Inicio Local Pide Andrés Granier voto útil el 6 de junio

Pide Andrés Granier voto útil el 6 de junio

419
0

Centro, Tab.- En un cierre de campaña abarrotado por ciudadanos sin partido y de otras fuerzas políticas, Andrés Granier Melo, candidato a la presidencia municipal de Centro por el PRI y el PAN, pidió a su favor el voto útil el próximo 6 de junio.
“A quienes aún no han decidido por quién votar, los invito a que lo hagan por mí. A los que están decepcionados de MORENA, les digo que es normal arrepentirse cuando los resultados no fueron los que se esperaban. Esta vez pueden hacer que su voto sea útil al brindarme su confianza para recuperar el desarrollo de Centro”, afirmó.
Recordó que, primero como presidente municipal y, luego como gobernador del estado, siempre ha gobernado con apertura y pluralidad, lo que motivó que durante su campaña se sumaran en su apoyo candidatos, líderes y militantes de otros partidos políticos.
“He demostrado apertura, pluralidad, capacidad y experiencia para gobernar, así como el conocimiento de los problemas de Centro. Yo no vengo a aprender, yo vengo a resolver, ustedes me conocen y saben que siempre he estado a su lado”, aseguró.
En un parque de Tamulté de las Barrancas donde mujeres y jóvenes gritaban al unísono ¡vamos a ganar!, “el Químico” advirtió que aunque sus adversarios quisieron sabotear su cierre de campaña, no lo lograron porque la gente ya tomó la decisión de votar por el cambio que él representa.
Granier Melo también pidió el voto a favor de los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México” y de los candidatos del PRI a diputados locales, para que Centro cuente con los recursos necesarios para recuperar su desarrollo.
Finalmente, reiteró su llamado a los ciudadanos para que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar temprano con total libertad.