Inicio Local Pide diputado Lizarraga que se llegue a fondo en el caso de...

Pide diputado Lizarraga que se llegue a fondo en el caso de Teapa

125
0

El diputado del PVEM, José Manuel Lizarraga Pérez declaró hoy que la Comisión Estatal de Justicia de su partido debería llegar hasta el fondo y expulsar del partido a quien haya resultado responsable de los actos violentos en el cabildo del municipio de Teapa.

 

En entrevista el legislador del partido verde señaló que sería un grave error que el caso quedara totalmente impune y sin castigo después de que se diera a conocer a través de un video en las redes sociales el momento en que se da el enfrentamiento entre el alcalde, Jorge Armando Cano Gómez y los regidores el pasado de enero.

 

«Yo creo que cuando se inicia un proceso se dede de seguir, que la Comisión de Honor y Justiticia haga un dictamen y si hay que expulsar a los responsables que se haga»,  señaló.

 

Lizarraga Pérez consideró que fue un error haber difundido una fotografía donde el regidor, Jorge Ramírez Mayo y el edil, Jorge Armando Cano Gomez se dan la mano, cuando el proceso aún no ha terminado y máxime que el afectado ha manifestado no estar de acuerdo con este tipo de actos.