Inicio Local Pide PRI al IEPCT tomar medidas de seguridad sobre manejo de paqueteria...

Pide PRI al IEPCT tomar medidas de seguridad sobre manejo de paqueteria electoral

93
0

“Lo importante es que no se queden varados entre las casillas y los centros de acopio los paquetes electorales como ocurrió en el pasado proceso electoral, eso es lo más importante y lo que más nos interesa a todos”. Así respondió a pregunta expresa el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios, cuando se le interrogó sobre el retraso en la llegada a Villahermosa de la documentación electoral.

 Luego de acompañar a la candidata de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, Liliana Madrigal Méndez en un encuentro que sostuvo este miércoles con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción, el dirigente añadió que el órgano electoral local, debe tomar en cuenta todas las medidas de seguridad para resguardas la papelería y que no se registren irregularidades como la que sucedió el martes durante el traslado de ésta a la capital del estado.

 “Nosotros confiamos en los consejeros electorales, queremos que cumplan bien su papel. Yo creo que en esta ocasión deberán de poner el mayor de sus empeños para que nos den a todos los partidos políticos certeza, legalidad, transparencia para que ya tengamos finalmente a una alcaldesa en funciones en el mes de junio”, afirmó.

Valdivia de Dios dijo que el PRI, junto con el Partido Verde y el Partido Nueva Alianza, han sido capaces de recuperarse y  ponerse en condiciones de ganar la elección. Sobre los adversarios, señaló que éstos han visto que Liliana Madrigal va a ganar y por lo mismo seguirán tratando, de todas las maneras posibles, de socavar la imagen del partido y su candidata.

Rechazó tajantemente que el PRI este haciendo uso de la guerra sucia y sentenció que como partido lo que han hecho es privilegiar las propuestas y los consensos entre la sociedad. Agregó que conforme avance el proceso electoral, seguramente los señalamientos en contra de su partido irán subiendo de tono, pero confió en que finalmente serán los ciudadanos los que tomen la mejor decisión, a favor de Liliana Madrigal.

Por otra parte, el dirigente priista mencionó que su partido está en la mejor disposición de apoyar todo acuerdo que contribuya a atender las necesidades urgentes que tiene Tabasco, sobre todo en dos temas fundamentales como son la seguridad y el desempleo.

“Siempre estaremos ahí poniendo de nuestra parte, pero aclaro, en las prioridades, no en pactos que solamente vayan en función de hacer un circo político y que no se traduzcan en resultados. En todo lo que contribuya a la toma de decisiones y a llevar a cabo acciones que resuelvan de fondo los problemas de inseguridad y desempleo, ahí estará el PRI, bajo la figura que se sea; una alianza, un pacto o acuerdo político, el que deseen, el PRI va a estar ahí”, concluyó.