Inicio Local Piden mayor seguridad y servicios básicos a Adán López

Piden mayor seguridad y servicios básicos a Adán López

77
0

Con el ánimo de consolidar el cambio en Tabasco este primero de julio, familias del Fraccionamiento Staiujat y el sector Morelos de la colonia Miguel Hidalgo segunda etapa del municipio de Centro, manifestaron su respaldo al candidato al gobierno de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández,  durante las visitas domiciliarias que realizó este medio día como parte de sus actividades de campaña.

Acompañado de Evaristo Hernández Cruz, candidato a presidente municipal de Centro y Jacqueline Villaverde Acevedo, candidata a diputada local por el distrito 08, Adán Augusto López fue gratamente recibido en cada una de las casas, donde encontró familias convencidas del proyecto nacional y estatal de Morena.

El apoyo de los vecinos fue notorio que no solo lo recibieron con los brazos abiertos, sino que también lo invitaron a pasar a sus hogares, como la señora María Antonieta, quien invitó al candidato al Gobierno del Estado a disfrutar de bebidas típicas de Tabasco, como el pozol o la guanabana.

A su paso, Adán Augusto, escuchó con atención cada una de las peticiones planteadas. La maestra Valentina Castillo de Vichiqui le aseguró su voto y el de  su familia ya que lo consideró la mejor propuesta para lograr el desarrollo del estado.

En su caminar por las calles de este fraccionamiento, el candidato al gobierno también recibió diversos oficios de vecinos para que atienda sus demandas en seguridad y servicios básicos como el drenaje que acusaron es insuficiente ante las precipitaciones que se registran en la ciudad, las cuales Adán Augusto ofreció resolver desde el primer día de administración en coordinación con el próximo alcalde de la capital tabasqueña, Evaristo Hernández Cruz.