Inicio Deportes No pueden verse ni en pintura el Piojo y La Volpe

No pueden verse ni en pintura el Piojo y La Volpe

130
0

El morbo que se desató en la semana previa al duelo entre América y Xolos de Tijuana tuvo un aliciente más en el comienzo del partido, pues ni Miguel Herrera ni Ricardo La Volpe se dirigieron la palabra.

El saludo entre técnicos antes del juego, que es una tradición en la Liga MX aunque nunca para el Bigotón, no sucedió en la cancha del Azteca, pues ni el Piojo ni el argentino intentaron el saludo.

El torneo pasado, cuando La Volpe dirigía a Jaguares y Herrera ya estaba con Xolos, el veterano estratega se lió en una discusión con su contraparte por haberlo saludado antes de un partido, situación que no acostumbra el argentino por cábala y que provocó aquel conato de bronca entre ambos.

MOI MUÑOZ, RECONOCIDO POR 500 PARTIDOS

Previo al inicio del juego y como parte de los festejos que se presentaron esta noche en el Estadio Azteca, Moisés Muñoz recibió un reconocimiento por parte de la directiva azulcrema por sus 500 partidos de Liga.

El portero interrumpió su calentamiento para acercarse a la banda y recibir un cuadro que contenía una playera del América con el ‘500’ en los dorsales, cifra de partidos a los que llegó hace un par de semanas contra Rayados. (MedioTiempo).