Inicio Local Pobladores de Campeche bloquean carretera federal, exigen esclarecer muerte de joven

Pobladores de Campeche bloquean carretera federal, exigen esclarecer muerte de joven

321
0

Pobladores de San Antonio Cárdenas, y Nuevo Progreso bloquearon carretera federal al estar inconformes con las investigaciones realizadas por las autoridades ante el esclarecimiento de la muerte del joven Ángel Antonio “N”.

El bloqueo inició alrededor de las 22:00 horas de este lunes, debido a que familiares y amigos aseguran que las autoridades están dando ‘carpetazo’ a su caso, señalando que los motivos de su muerte fue por ahogamiento, versión que no es aceptada por ellos.

Y es que el cuerpo de Ángel Antonio “N”, quien era estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Campeche, fue hallado en la Laguna del Pom, luego de permanecer tres días desaparecido.

Familiares y amigos aseguran que la muerte del joven se trató de un homicidio, por lo que exigen a las autoridades esclarecer los hechos y que la muerte de Ángel Antonio “N” no quede impune.

Los manifestantes afirmaron que únicamente levantarán su manifestación si se toman acuerdos para la revisión del caso, pues afirman que no fue una muerte accidental, debido a que su cuerpo presentaba presuntos golpes, por lo que rechazan la versión de que haya sido un asesinato.

Durante el bloqueo, también colocaron una lona para pedir ayuda y localizar a un joven trailero de Ciudad del Carmen, el cual se encuentra desaparecido.

Debido al cierre carretero, las vías se mantuvieron colapsada, y la Universidad Tecnológica de Campeche anunció suspensión de clases ante las afectaciones. (El Heraldo de Tabasco)

Artículo anteriorEn Culiacán, Sinaloa, maestros ponen pecho tierra a alumnos durante la balacera
Artículo siguientePRI denuncia ante el INE a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto