Inicio Local Policía de Teapa detiene a asaltante y recupera dos vehículos robados

Policía de Teapa detiene a asaltante y recupera dos vehículos robados

92
0

Elementos de la policía municipal de Teapa lograron detener hoy a un presunto asaltante del rancho plátanero “El Refugio” de la Villa Juan Aldama, donde minutos antes junto a otros cómplices se habían robado el dinero del pago de lista de la raya de los trabajadores.

Durante un operativo realizado sobre la carretera federal Teapa- Villahermosa, los uniformados le marcaron el alto al conductor de nombre Juan José N con domicilio en Parrilla Centro, a bordo del vehículo Dodge Stratus color negro con gris, placas de circulación WRB 58-31 de Tabasco con reporte de robo.

El detenido con actitud nerviosa finalmente confesó haber participado en asaltó al rancho junto con otros dos cómplices que por otro lado se dieron a la huida en una camioneta que también robaron en “El Refugio” y que posteriormente dejaron abandonada sobre la zona.

La camioneta recuperada es marca NISSA, color roja, modelo 2017, placas de circulación VS 91-779 de Tabasco.

Fuentes policiacas revelaron que autoridades policiacas de Tabasco y del vecino municipio de Pichucalco Chiapas se están coordinando porque según se sabe los presuntos asaltantes también están involucrado en el robo de una gasolinera en ese municipio vecino hace algunos días. (Con información de Tribuna).