Inicio Local Policías golpean a periodista en Veracruz

Policías golpean a periodista en Veracruz

77
0

El fotoperiodista de AVC y del Colectivo Voz Alterna, Karlo Reyes Luna, fue golpeado por agentes policiacos al concluir la ceremonia del Grito de Independencia presidida por el gobernador Javier Duarte.

Los policías también despojaron a Reyes Luna de su equipo de trabajo. Los compañeros de la víctima subieron a redes sociales un video de la agresión, autoridades policiacas emitieron un boletín en el que aseguran que ya iniciaron “una investigación” de los hechos.

Las primeras investigaciones dejan ver que Reyes Luna intentó ingresar a uno de los filtros de revisión y que en esos momentos ya llevaba golpes en el rostro y al parecer iba con aliento alcohólico por lo que los policías le niegan el acceso y ofrecen auxilio médico, a lo que él se niega de manera reiterada.

Cabe hacer mención que en el video no se observa agresión alguna de los uniformados.

Sin embargo los colegas de Karlo Reyes que participaron en la cobertura del Grito de Independencia rechazaron que el fotoperiodista fuera en estado de ebriedad, y destacaron que hasta las nueve de la noche de ayer su cobertura periodística transcurría en total normalidad.