Inicio Local Pondremos mano dura contra la delincuencia: Oscar Cantón

Pondremos mano dura contra la delincuencia: Oscar Cantón

61
0

El candidato a gobernador por el Partido Verde, Oscar Cantón en su cuarto día de campaña realizó una intensa caminata en la Col. Cañales 3er etapa, del municipio de Cárdenas en compañía de Miguel Moheno candidato a diputado local por el distrito 02 y Chery Aranguren candidata al Senado escuchando las necesidades de los ciudadanos para construir las mejores propuestas de gobierno.

 

“A partir de la realidad haremos las propuestas correspondientes de Gobierno, durante todas estas semanas de campaña escucharemos muy atentos las necesidades de los tabasqueños y al final de la campaña haremos un recuento de todo para construir propuestas lo más apegada a la realidad de los ciudadanos” dijo Cantón Zetina.

 

Agregó que su Gobierno conocerá de fondo las problemáticas de los ciudadanos, porque es cerca a la gente como los problemas se viven y se conocen, “un Gobierno debe ser más perceptible, más sensible y sobre todo estar más cerca de la gente, tiene que escuchar y atender”, reiteró.

 

Óscar Cantón durante su diálogo con los cardenenses puntualizó que la seguridad pública será uno de los principales ejes de su gobierno y no permitirá que gente inocente siga perdiendo la vida, mucho menos niños, “la gente está aterrada, está sufriendo porque no están seguros de sus hijos”.

 

“Tenemos que tener la mayor dureza contra la delincuencia yo no voy hacer un gobernador débil, voy hacer un gobernador fuerte, aplicaré la ley contra quienes estén atentando contra la tranquilidad de los tabasqueños, pero verdaderamente con el maltrato y asesinato de los niños hay que tener mano dura y enfrentarle en serio”, puntualizó.

 

Finalmente, apuntó que Tabasco está muy lastimado y ha perdido su color próspero, de paz, de armonía, de esperanza, “no vamos a permitir más violencia, más delincuencia, más inseguridad, nosotros si vamos a poner mano dura, porque necesitamos devolverle a Tabasco ese color Verde, su color original”, enfatizó.