Inicio Deportes Pone en marcha Oscar Ferrer evento deportivo del SUTSET

Pone en marcha Oscar Ferrer evento deportivo del SUTSET

139
0

El alcalde de Huimanguillo Oscar Ferrer Abalos, puso en marcha esta mañana el “Tercer Torneo Eliminatorio Regional Zona Chontalpa”, organizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET).

En este encuentro deportivo, en el que participan burócratas de los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Cunduacán y Huimanguillo, Ferrer Abalos señaló que en la administración que él encabeza “se fomentan las actividades recreativas, para llevar una vida más saludable”.

En presencia de la titular del INJUDET, Jessica Mayo Aparicio y el secretario general del SUTSET René Ovando Olán, el edil huimanguillense resaltó que en su gobierno se han apoyado a los talentos deportivos, en varias disciplinas entre la juventud.

“El ayuntamiento siempre apoya y apoyará las diversas actividades deportivas que desarrollan en las personas hábitos saludables y recreativos”, remarcó.

Por su lado Mayo Aparicio destacó que “mediante estos encuentros deportivos, se pretende reforzar los lazos de amistad y compañerismos entre los trabajadores pues somos una administración unida”.

“Esta es una gran oportunidad para motivar a los empleados y ampliadas de base a practicar alguna actividad física para mantener un cuerpo y mente sana”, señaló.

Al respecto, convocó a las y los jugadores a mantener en el campo la buena actitud y conducta a fin de participar en un ambiente de sana convivencia”, expresó.

En su oportunidad el dirigente del SUTSET, destacó que la intención de torneos como este es “fomentar la actividad deportiva y la unidad entre los agremiados del Sindicato”.

Además agradeció al alcalde Ferrer Abalos, por las facilidades prestadas para la organización de esta justa deportiva, en la cual se realizan eliminatorias de softbol, vólibol y futbol, en las instalaciones de la deportiva municipal.

Editor
Author: Editor