Inicio Internacional Por amenaza de seguridad externa, desalojan ala oeste del Capitolio

Por amenaza de seguridad externa, desalojan ala oeste del Capitolio

90
0

El ala oeste del Capitolio en Washington D.C. fue desalojado debido a una «amenaza de seguridad externa«, por lo que no se permite la entrada ni salida del edificio. Esto, debido a un incendio detrás del recinto, el cual ya fue atendido por brigadas de emergencia.

De acuerdo con NBC, a las personas en el interior del Capitolio, se les pidió mantenerse alejados de las ventas y puertas; mientras que las personas que se encontraban en el ensayo de la inauguración del próximo 20 de enero, fueron evacuados por agentes de seguridad.

Lo último. Hasta el momento no se reportan heridos en el lugar y explican que el incendio se produjo en otro inmueble aledaño y este se extendió al exterior de la cuadra 100 de H st SE, el cual fue extinguido.

Las voces. La Policía del Capitolio de Estados Unidos, informó que «Con mucha precaución luego de una amenaza de seguridad externa debajo del puente en la I-295 en las calles First y F, SE, el jefe interino Pittman ordenó el cierre del Capitol Complex. Actualmente no hay incendios en o dentro del campus del Capitolio».