Inicio Testigo Fiel Porqué el 'pataleo' de Morena

Porqué el 'pataleo' de Morena

250
0

Testigo fiel

Porqué el ‘pataleo’ de Morena

Por: Jesús Torres
 
El partido de Andrés Manuel López Obrador emprendió una serie de ataques mediáticos contra el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa a quien ven como el principal oponente para las elecciones de 2018.
 
De otra manera no se explicarían las acusaciones a cada acción que realiza el edil municipal desde que se le ha mencionado como el mejor posicionado en las encuestas para la gubernatura del estado.
 
A Gaudiano se le ha querido acusar de todo, hasta por las lluvias del pasado 1 de junio que superaron los 250 milímetros en dos horas en la capital tabasqueña y que como en cualquier ciudad del mundo, precipitaciones de ese tipo provocan estragos en la población, como pasó hace poco en la ciudad de México donde nadie, absolutamente nadie, reclamó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera porqué se habían ido al agua.
 
Pero acá en Tabasco todo se vuelve político, máxime si el adversario tiene aspiraciones y ya no digamos si es el favorito en las preferencias previo a los tiempos electorales. 
 
Por eso no es extraño que Morena, como ningún otro partido político, incluso el PRI, le haya puesto marcación personal al alcalde de Centro en todo lo que hace, ya que su candidato, Adán Augusto López Hernández no levanta en las encuestas y en todo caso, lo que sí estaría en riesgo sería la aspiración del notario público.
 
Lo malo es que, a quien han encargado el golpeteo contra el edil es nada menos que el ex priista, Mario Llergo, mejor conocido en las lides políticas como “El Perro” Llergo, una de las recientes adquisiciones del hombre de la “honestidad valiente”, Andrés Manuel López Obrador. 
 
En el pasado, como muchos ex priistas que se han ido a Morena y que eran férreos críticos del actual gobierno, Mario Llergo no ha sido la excepción, sólo que ahora obedece a otro amo, y como para que haya pleito tienen que haber dos, Gaudiano no se subirá al ring para seguirles el juego.
 

 

 

 

 

 

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorSeguidores de Nicolás Maduro golpean a diputados: SRE condena los ataques
Artículo siguienteRecibe arresto domiciliario Leopoldo López; convoca a seguir protestas