Inicio Local PRD Tabasco seguirá trabajando para una gran alianza de la oposición: Javier...

PRD Tabasco seguirá trabajando para una gran alianza de la oposición: Javier Cabrera

176
0

El PRD seguirá pugnando para que en el 2024, se logre una alianza electoral con otros partidos políticos, señaló el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Javier Cabrera Sandoval, al tiempo de adelantar que a Morena se le ganará en la próxima contienda electoral.
Entrevistado en torno a los resultados de las elecciones que se realizaron el pasado 5 de junio, en seis entidades del país, el dirigente partidista, dijo que hay políticos que auguran que en el 2024, al PRD no le irá bien, pero se llevarán una sorpresa.
“Quienes repiten que al PRD en el 2024 no nos irá bien, -expresó Cabrera Sandoval- se van a llevar una gran sorpresa, porque hay una efectiva representación del partido en Tabasco, seguiremos en platicas con otros institutos políticos porque a Morena se le ganará la contienda”, reiteró.
El PRD, -añadió el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva- está abierto al diálogo, está trabajando para establecer una alianza con el PRI, PAN y le hacemos un llamado a Movimiento Ciudadano para que piense en Tabasco y en México, se sume a ese gran acuerdo partidista.
Expuso que los de Morena están pecando de soberbios porque piensan como el viejo régimen que si postulan a una vaca van a ganar la elección, pero les adelantó que el PRD está trabajando para ganar la contienda electoral en el 20224.
“Hasta el momento -precisó Cabrera Sandoval- Movimiento Ciudadano de manera oficial no ha fijado una postura de ir sólo en la elección del 2024, aunque debe pensar que sólo no puede ganar la contienda electoral y en el caso de la alianza “Va Por México”, logró una votación significativa el pasado 5 de junio, por lo que debe pensar en sumarse a esa gran alianza de la oposición”.

Artículo anteriorSe escucharan todas las voces en el PRI: Alejandro Moreno
Artículo siguienteSeremos el mejor gobierno, lo vamos a cumplir: Teresa Jiménez