Inicio De Alto Nivel PRD y PRI, en canto por Centro

PRD y PRI, en canto por Centro

109
0

DE ALTO NIVEL
RUMBO NUEVO
12/10/15
Antonio Caraveo Maldonado

* Evita gobierno perjudicar a 3ros
* Convenciones salvan a hoteles
* PRD y PRI, en canto por Centro

Paran ola. Es sorpresivo el alce de simpatizantes de la CNTE en Tabasco. Es entendible, la mayoría de los quejosos o por no decir todos, simpatizan con Andrés Manuel López.
La actitud provocativa y violenta, es cuando era oposición el PRD. Y queda una rendija de su actitud, despreocupados a los docentes si les descontaban su salario. Había seguridad, de reponérselos.
¿Quién o quiénes son los pagadores? Por eso dejaron las aulas sin contratiempo, al tener seguro su emolumento.
Por lo pronto, el gobierno de Núñez, evitando salieran perjudicado terceros por la protesta en las casetas de cobros de Villahermosa-Macuspana y en la de Villa Chable, ordenó la intervención de las fuerzas de Seguridad Pública.
No faltó la queja de reprensión, sin ver ellos el daño a terceros perjudicados con sus acciones. Es caótico ver en una foto a una maestra con un impacto en el rostro de una bala de goma.
Dijera el clásico de Juárez, pero qué necesidad, cuando ella debía estar en el aula, dando clases. Esa es la enseñanza a sus alumnos. Por eso estamos como estamos, la educación por los suelos.

AHUYENTAR DINERO

Un respiro para los prestadores de servicios ante la crisis, son las convenciones llevadas a cabo esté año. Por ejemplo, La Pecom, con 15 años de experiencia, estuvo a punto de salir del estado y ser instalada en Coatzacoalcos, Veracruz.
La oportuna intervención de la Asociación de Hoteles y Moteles y la disposición del gobernador Arturo Núñez, se quedó en la entidad. Y quedó asegurado su próxima edición para el año siguiente con la participación de siete países.
Grillas de cámaras organizadas, buscaron boicotearla. De haberse salido con la suya, cuántos recursos de pérdida, sobre todo, en el sector empresarial. Se sigue como el cangrejo.

DE BAJADA

a) En la entrega de ayer erróneamente, pusimos el nombre de la Coparmex de haber dado contratos a empresas foráneas en el tema de organizar eventos, cuando en realidad fue la dirigencia de la CANACINTRA, quien optó por negarle el contrato al Grupo Fems, empresa local.
b) Los priistas salieron a mandar un mensaje, tomando de tabla, la información del estado que guarda el expediente de la demanda de anulación del proceso electoral de la alcaldía de la capital tabasqueña, cuando en realidad no hay nada para nadie.
c) Mientras el PRD andan en el mismo tema, en la recolección de firmas, en apoyo a la victoria de Gerardo Gaudiano. En ambos caso, el tema es mediático. No falta mucho para conocer el resolutivo del órgano electoral.
d) En la banda del sol azteca, también alzaron la mano las féminas Blanca Pulido y Carolina Pech, en la intención de dirigir al partido, si decide irse de tiempo completo a San Lázaro. Ambas son de la cuadra de Juan Manuel Fócil. Ya días antes, el ex diputado local Pablo Rodríguez Bonfil, ya había externado sus aspiraciones.
E-mail:a_caraveo2001@hotmail.com