Inicio Deportes Preocupa a Rayados la velocidad de los Tuzos en la final

Preocupa a Rayados la velocidad de los Tuzos en la final

97
0

La velocidad de Tuzos del Pachuca es la principal preocupación de Rayados de Monterrey para la final, pero en el plantel regiomontano existe confianza en que podrán doblegar al cuadro hidalguense para obtener el título del Torneo Clausura 2016.

 

El delantero Aldo de Nigris aseguró que “será complicada la final, Pachuca es un equipo muy dinámico, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas a lo largo del torneo, se demostró con América y esperamos seguir por ese mismo camino”.

“Es un equipo muy dinámico, por eso fue de los mejores de la Liga, por algo está en la final, esperemos ser campeones, es una final que se juega con mucho corazón, tienes que hacer partidos perfectos, fijarte en todos los detalles y no dejarlos ir porque te pueden costar el campeonato”, indicó.

De Nigris dijo que para él es relevante tener la posibilidad de conseguir otro campeonato con el conjunto regiomontano, luego que estuvo en la época en la que el equipo se coronó en diversas ocasiones, cuando era dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Édgar Castillo coincidió con su compañero al advertir que la velocidad que tienen los elementos del cuadro hidalguense, de cara al partido de ida que se disputará este jueves en Pachuca, será una de las preocupaciones de Rayados.

“Tiene a varios jugadores muy dinámicos, pero vamos a hacer un partido muy inteligente y a sacar un buen resultado allá, que venimos a casa a cerrar”, indicó durante el Día de Medios, realizado este día por el club Monterrey.

Castillo resaltó el hecho de que, como anfitriones, Rayados de Monterrey es contundente ante la portería rival, por lo que se mostró confiado en que conseguirán buenos dividendos.

Para la final, el conjunto regiomontano sufrirá la baja del mediocampista Jesús Zavala, quien será operado por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. (Notimex)