Inicio Local Presentan ante medios de comunicación a embajadora de Teapa

Presentan ante medios de comunicación a embajadora de Teapa

73
0

“Bienvenidos amigos de los medios de comunicación a este importante evento, hoy anunciamos oficialmente que nuestra representante como embajadora en la máxima fiesta de los tabasqueños es la bella Carla María Quintero Escalante, joven con gran humanidad, humildad y que ama su municipio” expresó el Lic. Jorge Armando Cano Gómez, Presidente Municipal, al iniciar la rueda de prensa en Teapa presentó a su embajadora.

Al evento que se llevó a cabo en el  auditorio Lic. Rafael Quintero Pérez, ubicado en la planta alta del palacio municipal, asistieron periodistas locales y estatales quienes tomaron sus mejores fotografías a la hermosa Carla Quintero.

“Mi reconocimiento y felicitación a la labor que en la actualidad los medios de comunicación realizan, pues gracias a su labor periodística podemos decirle a Tabasco y al país entero que Teapa tiene TODO, bellezas naturales, cultura, tradiciones, folclor y gente amable y trabajadora” expresó Carla María Quintero en su discurso.

De igual forma  agradeció al edil y su esposa por haberse fijado en ella para ser la portavoz de las riquezas que este municipio serrano posee. “Tengo muchas emociones y estoy muy ilusionada por todo lo que viene, y claro que vamos con todo para obtener la décima flor”, exclamó la embajadora de Teapa.

Durante las entrevistas realizados por varios medios de comunicación Quintero Escalante exhortó a la ciudadanía teapaneca a ser ellos los que realicen en todo momento la promoción de los lugares emblemáticos como, las Grutas del Coconá, las Grutas de las Cánicas y nuestros populares ríos.