Inicio Local Priistas acusan fraude electoral frente a la Quinta Grijalva

Priistas acusan fraude electoral frente a la Quinta Grijalva

118
0

A las puertas de la residencia oficial del gobernador Arturo Núñez Jiménez, la Quinta Grijalva cerca de 800 priístas encabezados por los candidatos del PRI que perdieron las elecciones del 7 de junio, exigieron la anulación y reposición de los comicios al acusar fraude electoral

El contingente priísta fue encabezado por los candidatos a las alcaldías de Centro, Evaristo Hernández; de Teapa, Mariano Cano; de Cárdenas, Miguel Moheno y de Nacajuca Rodrigo Rivera.

Asimismo también estuvieron presentes los abanderados a diputados locales Katia Orenelas, Walner Cadenas, Delia Montejo, y el candidato a diputado federal Armando Beltrán Tenorio.

Decenas de lonas y pancartas fueron alzadas en la puerta de la Quinta Grijalva, en las que se observaban consignas como: «Fuera Mapache Electoral», » Fuera Rata», «Fraude Electoral», «Queremos justicia, queremos nuevas elecciones».

 

En sus discursos los candidatos,se dijeron seguros de tener elementos para anular las elecciones y que se ordenará en los tribunales la reposición de los comicios.

Armando Beltrán Tenorio, llamó al CEN del PRI  a voltear a ver a Tabasco y apoyar a los candidatos en la defensa del voto, pues de lo contrario pensarán que son cómplices del fraude. Fuente: Tabasco Hoy