Inicio Local Promueve gobierno estatal progreso y modernidad: Gaudiano

Promueve gobierno estatal progreso y modernidad: Gaudiano

200
0

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno del Estado al entregar obras y acciones que tienen un fuerte impacto en la población.

 

“Comparto con ustedes mi satisfacción, porque cada obra representa progreso y modernidad para nuestras comunidades y, sin duda, una mejora en las condiciones de vida de las familias”, aseveró.

 

Destacó que se requiere mantener el trabajo en equipo para abrir nuevos caminos, y que hombres y mujeres comprometidos con la sociedad se sumen a esta tarea. Eso es lo que hacemos junto al Gobernador Arturo Núñez: trabajamos en equipo haciendo una mancuerna de forma incluyente, con el objetivo de beneficiar a la población, agregó.

 

“Lo prometido es deuda y hoy el gobernador viene a cumplir con resultados la palabra empeñada. Vamos construyendo juntos el municipio que queremos dejar a sus hijos”, subrayó el primer regidor en la ranchería Buenavista tercera sección, donde fue inaugurada la pavimentación de tramos carreteros.

 

Mientras tanto, en la entrega de escrituras a escuelas públicas, ponderó que Tabasco le apuesta a la educación, a la calidad educativa, a mejores planteles, a la certeza jurídica de sus instalaciones y, sobre todo, a la formación de una generación de futuros ciudadanos más preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorGobernador de Campeche nombra nuevo secretario de Salud
Artículo siguienteSospechoso de ataque en Nueva York siguió planes de Estado Islámico: policía