Inicio Local Promueven a Campeche en EU como destino turístico

Promueven a Campeche en EU como destino turístico

104
0

Como parte de las actividades de promoción que la Secretaría de Turismo (SECTUR), en conjunto con el Consulado de México en Boston y Aeroméxico, lleva a cabo en Boston Massachussets, E.U.A., y con motivo del Año de Campeche en esta ciudad, se realizó la presentación de “Campeche como Destino” ante cerca de 40 invitados, entre operadores turísticos, medios de comunicación y autoridades.

Estas acciones tienen por objeto promover a la Entidad en el ámbito turístico, cultural, industrial y comercial en esta importante región de Estados Unidos; siendo presidido por el Cónsul General de México en Boston, Emilio Rabasa Gamboa, quien agradeció la presencia a tan importante evento.

La presentación realizada por parte de personal de SECTUR Campeche se llevó a cabo en el Verónica Robles Cultural Center, donde se dieron a conocer las bellezas del Estado, su ubicación y las oportunidades que ofrece para el interés de las empresas con un alto potencial de mover flujos de turistas hacia la Entidad.

Los asistentes mostraron mucho interés en los aspectos relacionados con la oferta de golf que ofrece el Estado, así como en el potencial que ofrece para el mercado de turismo de reuniones.

Entre los asistentes destacó la presencia de Rafael Ulloa, del Diario El Planeta; Sandra Cazier, Cónsul de Haití; Karen McKrink, de Atlas Travel, especialista en el mercado de Congresos y Convenciones; Patrick Keenan, Gerente de Negocios de FCM Travel Solutuions; Heidi Glidden, de MLT Vacations, entre otros.

Asimismo, de lo anterior se llevaron a cabo entrevistas para un programa de televisión especializado en viajes a México, dirigido al público anglosajón; así como reuniones con el Consulado General de México para continuar afinando detalles del Año de México en Nueva Inglaterra.