Inicio Local Pueblo y gobierno de Teapa conmemoran 99 aniversario de la constitución política

Pueblo y gobierno de Teapa conmemoran 99 aniversario de la constitución política

71
0

“Nuestra Constitución es la síntesis de la evolución jurídica, política y social de México, y en ella están plasmados los sentimientos de mucho patriotas que defendieron el sufrimiento de hombres, mujeres y niños de esa época”. Expresó  el Edil Jorge Armando Cano Gómez, en el acto cívico conmemorativo al 99 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Ante una planta baja del Palacio Municipal muy concurrida, se llevaron a cabo los honores a la Enseña Tricolor, en donde se contó con la participación de los alumnos de la Esc. Sec. Est. Lic. Adelor D. Sala

Con orgullo se leyó la reseña histórica de la Constitución de 1917, haciendo un pasaje por la historia y de lo valiosa que es nuestra Carta Magna.

El munícipe en su discurso realizó una comparación del México de 1917 al México actual, mismo que ahora es un país que ha logrado construir una sociedad evolucionada, plural y compleja en varios aspectos. Por ello el mandatario invitó a los teapanecos a estar orgullosos de ser parte de este país.