Inicio Deportes Pumas espera un América fortalecido tras castigo a paraguayo Aguilar

Pumas espera un América fortalecido tras castigo a paraguayo Aguilar

128
0

La ausencia del defensor paraguayo nacionalizado mexicano Pablo Aguilar podría convertir al América en un rival fortalecido y más peligroso, advirtió el miércoles el uruguayo Gerardo Alcoba, zaguero de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) suspendió el lunes por un año a Aguilar y al delantero argentino del Toluca Enrique Triverio por agredir a los árbitros en partidos correspondientes a la Copa MX.

«América viene un poco herido por todo lo extrafutbolístico y eso es de cuidado. Puede ser que ellos estén más unidos y fortalecidos, pues siempre que tocan al grupo o se sufre un percance tratas de sobreponerte de mayor manera», dijo Alcoba en rueda de prensa.

El torneo Clausura se reanudará el fin de semana con la undécima jornada donde Pumas recibirá el domingo al América, después de que los árbitros pararon la décima fecha por una huelga.

 

«Ellos tienen jugadores para suplir, seguramente no con la misma calidad, pero a veces las ganas superan cualquier tipo de talento», agregó Alcoba. (Reuters).