Inicio Local Ratifica Ady García la creación del Instituto Municipal del Agua

Ratifica Ady García la creación del Instituto Municipal del Agua

68
0

Uno de los grandes problemas en el municipio de Centro es el agua, señalo Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista México (PVEM), al ratificar que en su gobierno se establecerá el Instituto Municipal del Agua.

Durante una reunión con vecinos de la ranchería González segunda sección, en el domicilio de Francisco Cruz, Ady García escuchó las demandas ciudadanas y se comprometió a dar respuesta a cada una de ellas, con un plan de desarrollo fundamentado en las necesidades de la población, no de ocurrencias.

La gente esta harta, aseveró, de que vengan los políticos de siempre hasta la casa de los habitantes de Centro, les prometan y no les cumplan; y para colmo, que desde la comodidad de sus oficinas elaboren proyectos que no responden a las necesidades de la población.

Dijo que en su administración no solamente se atenderán las necesidades de Villahermosa sino también las de todas las comunidades rurales, porque la ganadería, la agricultura y la pesca son actividades que necesitan ser impulsadas como medio de excelencia para la sustentabilidad económica de miles de familias de la localidad.