Inicio Local Ratifica Tribunal Electoral de Tabasco triunfo de Jorge Armando Cano en Teapa

Ratifica Tribunal Electoral de Tabasco triunfo de Jorge Armando Cano en Teapa

90
0

El Tribunal Electoral de Tabasco ratificó el triunfo de Jorge Armando Cano Gómez como candidato electo del municipio de Teapa.

Tras conocer el falló a su favor, Cano Gómez quien fue postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que «Gracias a Dios siempre confié y me puse a trabajar desde que me dieron mi constancia y la verdad llevo ya un gran avance y eso me va a servir mucho para iniciar con el pie derecho en la administración».

Sobre las elecciones de alcaldes en Cárdenas, Tenosique y Cunduacán, el Tribunal Electoral de Tabasco también declaró infundadas las impugnaciones presentadas por los partidos y calificó como valida la elección y la entrega de actas de mayoría a los candidatos que lograron la mayoría de los votos en la pasada elección.

Con ello se ratifica el triunfo del PRI en el municipio de Tenosique en donde las afirmaciones de difusión ilegal se calificaron como insuficientes.

En el caso de Cunduacán y Cárdenas el TET dijo que luego de revisar las impugnaciones y de dar cabida a la nulidad de algunas casillas, esto no resulto suficiente para declarar la nulidad de la elección o cambiar el el orden y la posición que lograron los candidatos tras la elección del siete de junio.