Inicio Local Realiza DIF Tenosique brigadas de apoyo a favor de los más necesitados

Realiza DIF Tenosique brigadas de apoyo a favor de los más necesitados

95
0

El DIF Municipal y la Lic Dulce Maria Galland de Vega continúa su campaña de brigadas de asistencia social sobre colonias prioritarias de la cabecera municipal, acercando en ellas servicios médicos, odontológicos y legales a las personas que más lo necesitan. 

 Hasta ahora son 11 colonias que se han recorrido: Nueva Esperanza, Brisas del Usumacinta, Certeza, Municipal, Obrera, Guadalupe Tepeyac, Colosio, Unidad y Gratitud, Derecho de Vía, Roberto Madrazo y Nacozari. 

 Además de los servicios antes mencionados, en estas brigadas también se les apoya a las personas con despensas, kits de limpieza y aseo personal. 

 «Sabemos que el tema de la pobreza es un tema muy amplio que se tiene que resolver gracias a un esfuerzo en conjunto entre la sociedad y Gobierno, sin embargo, es nuestra responsabilidad no desentendernos de los sectores vulnerables y siempre enfocarnos en sus necesidades individuales también», declaró la Lic. Dulce María Galland de Vega, presidenta honoraria del voluntariado del DIF Municipal. 

 El objetivo del Presidente Municipal como su esposa, es continuar hasta el último día de esta administración llevando este tipo de beneficios a las demás colonias y comunidades rurales que lo necesitan. Cabe recordar que actualmente en Tenosique se siguen realizando obras de gran impacto para la población, a diferencia de la mayoría de los Ayuntamientos de otros Municipios, quienes desde hace algunos meses se encuentran centrados en los procesos de entrega-recepción para las Administraciones entrantes