Inicio General Realiza PRI jornada de siembra de árboles en Tabasco

Realiza PRI jornada de siembra de árboles en Tabasco

261
0

El presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez y el delegado del CEN Genaro Abreu Barroso, pusieron en marcha la primera jornada de gestión del medio ambiente en el fraccionamiento «Carlos Pellicer Cámara», en la capital del estado, con la siembra de árboles.

El banderazo nacional del programa “Siembra de Árboles” la realizó este día Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, dirigentes nacionales del partido, acción que se replicó en todos los estados del país.

Con este esfuerzo se contribuye a generar conciencia y una cultura para cuidar el medio ambiente y poder contrarrestar el efecto invernadero que ha modificado el clima en el mundo y en nuestro país.

El uso de combustibles fósiles y la desforestación son las dos causas principales del efecto invernadero. Por ello, es fundamental que todas las personas tengamos conciencia de este fenómeno y contribuyamos con un granito de arena para tener un medio ambiente más sano para nosotros y las generaciones venideras, dijo el presidente Pedro Gutiérrez al arrancar el programa acompañado de los integrantes del CDE y de la delegada municipal.

En esta jornada los directivos del partido, acompañados por la delegada del fraccionamiento, Rosas Ramos Álvarez, plantaron diversos árboles en las áreas verdes de este asentamiento poblacional, contribuyendo así con acciones concretas al cuidado del medio ambiente.

Se sumaron también los secretarios de Organización y Gestión Social, Dagoberto Lara Sedas y Tila Hernández, respectivamente, entre otros liderazgos.