Inicio Local Realizan talleres de autoempleo en Teapa

Realizan talleres de autoempleo en Teapa

88
0
«Mis teapanecos se han caracterizado por ser gente trabajadora, que buscasiempre superarse, hoy en este evento, en la que participan puras mujeres y que concluyen de manera satisfactoria su capacitación de Auxiliar de Estilista, es una muestra de ese esfuerzo continuo por salir adelante” comentó el Edil Jorge Armando Cano Gómez.
Y es que en el Centro Integrador Manuel Buelta y Rayón se llevó a cabo la clausura de la capacitación de Auxiliar de Estilista, que contó con la participación de 25 mujeres, mismas que fueron instruidas durante todo un mes por un estilista profesional, otorgándoles material completamente gratuito y una beca económica de apoyo.
El munícipe resaltó el trabajo del Servicio Nacional y Estatal de Empleo en la Sultana de la Sierra, en donde sin duda, se está beneficiando en diversas comunidades a la gente con talleres que fomentan el autoempleo, tal es el caso del Taller de Fabricación de Calzado, inaugurado en el Centro Integrador Vicente Guerrero.
“Agradezco el apoyo siempre puntual de este ayuntamiento para el Servicio Estatal de Empleo, el trabajar de manera coordinada da excelentes resultados, y se ve reflejado en un buen aprendizaje de los participantes en las capacitaciones” puntualizó el Lic. Roberto Castillo, Representante del Servicio Estatal de Empleo en la zona sierra.