Inicio Nacional Recibe golpiza senadora del PT, Ana Gabriela Guevara

Recibe golpiza senadora del PT, Ana Gabriela Guevara

82
0

Ana Gabriela Guevara, Senadora del Partido del Trabajo (PT) por Sonora, fue agredida en La Marquesa por 4 hombres que la golpearon provocándole una fractura en el pómulo la noche del 11 de diciembre.

 
La exatleta iba en su motocicletacuando fue chocada por una camioneta Dodge Voyager con placas del Estado de México en la que viajaban 4 hombres, quienes la agredieron a golpes. Tras la agresión fue trasladada al hospital ABC de Santa Fe para ser operada de su lesión.

Unas horas después, la medallista olímpica en Atenas 2004 subió a su cuenta de Twitter una fotografía tras salir del quirófano, luego de que fuera intervenida quirúrgicamente por la fractura en el pómulo.

A través de la cuenta de Twitter del Comité Olímpico Mexicano, el presidente del organismo Carlos Padilla, le deseó pronta recuperación a la medallista olímpica.

Luis Sánchez Jiménez, vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, señaló que aún se desconocen los motivos del ataque que sufrió la senadora delPartido del Trabajo.