Inicio Deportes Recibe Oscar Ferrer, alcalde de Huimanguillo, a campeones de voleibol

Recibe Oscar Ferrer, alcalde de Huimanguillo, a campeones de voleibol

128
0

El día de hoy, en las instalaciones del Ayuntamiento fue recibida una comitiva de jóvenes deportistas encabezada por su entrenador Agustín Reyes Alarcón, para dar a conocer al Presidente Municipal, Óscar Ferrer Abalos, sus logros obtenidos en días pasados.

La juventud presente participó en la etapa nacional de voleibol de playa celebrada en Tulúm, Quintana Roo, de la ANEVM, en siete categorías distintas, de las cuales se jugaron 6 finales, logrando obtener 3 medallas de oro y 3 de plata, así como el derecho de representar a México en el torneo internacional de la misma Asociación a celebrarse el próximo año.

Asimismo, los deportistas aprovecharon para tener una charla amena con el alcalde y solicitar su apoyo para poder asistir al mismo torneo de voleibol en su modalidad de sala, que se llevará a cabo en San Luis Potosí, del 19 al 21 de agosto del año en curso.

El edil Ferrer Ábalos dio su aval para que este grupo de jóvenes pueda asistir a dicha competencia, reafirmando su compromiso con la juventud y el fomento al deporte local.

Editor
Author: Editor