Inicio Local Recolectan 24 toneladas de basura por desfile de carros alegóricos

Recolectan 24 toneladas de basura por desfile de carros alegóricos

191
0

Un total de 24 toneladas de basura aproximadamente fue lo recolectado por 85 trabajadores del área de barrido de la Coordinación de Servicios Municipales del Concejo Municipal de Centro, al finalizar el recorrido de los carros alegóricos de la Feria Tabasco 2016.

 Los trabajos de 4limpieza se realizaron sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura de la avenida Esperanza Iris, para continuar sobre el malecón Carlos A. Madrazo y la avenida Gregorio Méndez, pasando por Mario Brown Peralta y hasta el velódromo de la Ciudad Deportiva.

 Con este operativo, el personal de limpia ocupó los nuevos carretines, escobas y palas cucharonas dejando sin desechos estas vialidades y cumpliendo con la instrucción del presidente del Concejo Municipal, Francisco Peralta Burelo, de mantener limpio el entorno urbano de la ciudad.

Ante los miles de asistentes que se dieron cita para presenciar el tradicional desfile, la venta de diversos productos, consumo de agua embotellada, refrescos, frituras, esquites, entre otros, no pudo faltar, lo que provocó que grandes cantidades de desechos quedaran esparcidos en la vía pública.