Inicio Local Reconoce Adán Augusto suma de tabasqueños a favor de Morena

Reconoce Adán Augusto suma de tabasqueños a favor de Morena

72
0

Como muestra de que Morena es un movimiento abierto, incluyente y generoso, el precandidato al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, agradeció la decisión tomada por más de 51 seccionales y líderes históricos del PRI en Jalpa de Méndez, quienes hoy formalizaron su apoyo al proyecto nacional y estatal de Andrés Manuel López Obrador, convencidos de que es el único que puede darle un nuevo impulso al desarrollo de Tabasco, que permanece en el olvido y abandono por la indolencia de las autoridades.

Al sostener un encuentro con los diferentes liderazgos que manifestaron su hartazgo porque en el partido tricolor, toda la vida los han utilizado solo como escalera para acceder a cargos de elección popular, reconoció su trabajo, empeño y gestoría que realizan en sus comunidades siempre pensando en los más vulnerables.

Así mismo destacó que las puertas de Morena se mantendrán abiertas permanentemente para todas las mujeres y hombres que de buena fe desean que se de un cambio a fondo y de raíz en México y Tabasco.

En tal sentido, invitó a los presentes no dejar pasar la oportunidad para contar con un presidente de la República que sea tabasqueño y con ello acabar con la injusta distribución de la riqueza que mantiene la federación con este estado que siempre le ha aportado mucha riqueza al país. 

López Hernández, lamentó tanta desigualdad existente entre el sur y el norte, por lo que «ya es la hora de que Tabasco, salga del atraso y abandono gubernamental, con la suma de todos más allá de una militancia a un partido político».

El precandidato de Morena al Gobierno del Estado, dio la bienvenida a los seccionales del Revolucionario Institucional y señaló que hoy entendemos que lo más importante es el proyecto nacional, por lo que son respetuosos con los militantes de otros partidos que han decidido apoyar a Morena.

«Hay que hacer un solo equipo para que tengamos posibilidades de que esto cambie para bien de los tabasqueños y se voltee a ver a Tabasco, apuntó.

López Hernández, pidió tener confianza en Morena y sobre todo porque «conocemos los problemas del estado, sabemos de la crisis que hay en el sector salud, educativo, el desempleo, la inseguridad y el abandono del campo, si hay manera de resolverlos».

Al hacer uso de la palabra, la señora Matea Pérez Vargas, del poblado Mecoacan, sostuvo que es una mujer de palabra y así como ella «hay muchos compañeros que hoy enterramos al PRI, nos vamos con Morena, que salga del corazón este cambio porque este partido va seguir adelante».

En tanto que María Rosiris Ricardez y Emiliano Hernández, también expresaron que confían en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y por eso en Tabasco se la jugarán con cualquiera de los dos precandidatos a Gobernador, que sea electo, es decir, Tomás Fernández Torrano y Adán Augusto López Hernández.

Por su parte, Concepción Ricardez, aseveró que gran parte de su vida se dedicó a promover al PRI, sin embargo nunca recibió un apoyo y desde la sociedad civil, ha encontrado mayores beneficios para la gente más necesitada del Barrio San Luis.

Para finalizar este encuentro, Adán Augusto López, les pidió que en estos tiempos no hay que perder la fe ni la esperanza para que este país y estado sea mucho mejor para todos los mexicanos y los tabasqueños.