Inicio Local Reconoce alcalde, Jorge Armando Cano a participantes del carnaval Teapa 2016

Reconoce alcalde, Jorge Armando Cano a participantes del carnaval Teapa 2016

68
0

“Reconozco el trabajo de todos y cada uno de los que hicieron posible nuestro Carnaval, gracias a los padres de familia, maestros, artesanos, pintores, decoradores y de quienes montaron las coreografías, pues nos hicieron vivir el calor de nuestras fiestas carnestolendas, gracias además, a las familias que disfrutaron las actividades en sana convivencia”, expresó Cano Gómez en su mensaje de agradecimiento a la ciudadanía.

El evento contó también con la entusiasta participación de empresarios y comerciantes, quienes estuvieron en el recorrido de carros alegóricos por las principales calles del municipio, donde hicieron presencia la comparsa brasileña, las comparsas participantes y los Reyes del Carnaval Teapa 2016.

“Felicito a los padres de familia por apoyar en todo momento a sus hijos, pero más por sumarse a las festividades de nuestro carnaval y hacerlo todo un éxito”, subrayó el mandatario teapaneco.

Jorge Armando Cano Gómez y su esposa Iliana Sánchez Rubio realizaron la entrega de reconocimientos a quienes hicieron posible esta fiesta llena de color, además de entregar los premios  a los ganadores.

 

El ballet folklórico municipal fue el encargado de cerrar con broche de oro este último festival, presentándose en escena más de 80 integrantes que con coloridos trajes y al ritmo de Amazonia, deleitaron a los presentes.