Inicio Local Reconoce AMLO que ciudades como Campeche están en mejores condiciones que Villahermosa

Reconoce AMLO que ciudades como Campeche están en mejores condiciones que Villahermosa

87
0

El presidente del Consejo de Morena, Andrés Manuel López Obrador reconoció que ciudades como Campeche, Mérida, Tuxtla Gutiérrez o Coatzacoalcos se encuentran en mejores condiciones que Villahermosa y no en el abandono como tienen las autoridades a la capital tabasqueña gobernada por el PRD.

Al concluir una visita de tres días por  Tabasco, López Obrador manifestó que le da pena la situación de abandono que padece Villahermosa, dijo que hay acahuales y está todo lleno de basura.

“Aquí es de veras, no es la gente, el ejemplo lo tiene que dar el gobierno, que no tienen brigadas para limpiar los camellones del monte que hay,  por lo menos que suelten unos chivos para limpiar, hay basuras por toda la ciudad, es lamentable esto que está sucediendo Villahermosa”, señaló.

El tabasqueño aprovechó exhibir una vez más al perredista,  Arturo Núñez Jiménez a quien acusó de incumplir con su compromiso de campaña al gobierno de Tabasco en 2012: “resolver en definitiva el problema de los adeudos impagables con la Comisión Federal de Electricidad y lograr la disminución en las tarifas por la prestación del servicio eléctrico».

Durante una entrevista, el presidente del Consejo Nacional de MORENA expresó el gobierno estatal tiene como falla mayor no defender a Tabasco ante el despojo de los recursos que realiza la Federación y para solución al problema es que Arturo Núñez “se faje los pantalones”.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre lo declarado por Núñez que hay políticos caudillos que quieren imponerse en el poder, expresó que ya saben lo que piensa de Arturo Núñez y “él puede decir lo que él quiera de mi” y negó que busque un acercamiento con el mandatario tabasqueño.