Inicio Local Recorre diputada, Soraya Pérez el C-16 del Plan Chontalpa y Centros Hospitalarios...

Recorre diputada, Soraya Pérez el C-16 del Plan Chontalpa y Centros Hospitalarios de Cárdenas

55
0

No sin antes realizar un amplio reconocimiento a personal médico y de enfermería de todo el estado, y en especial a los cardenenses, la Diputada Federal Soraya Pérez Munguía hizo, de manera personal, la entrega de insumos médicos para estos centros de salud.

«El Tabasco que nos merecemos necesita urgentemente de la unión y solidaridad de todos para salir adelante durante esta pandemia ocasionada por el COVID-19» externó la legisladora en el Hospital Regional de Cárdenas.

La ayuda solidaria entregada en los dos nosocomios consistió de paquetes de cubrebocas, cajas de geles antibacteriales, mascarillas KN95, guantes de látex, entre otras cosas.

Asimismo, Soraya Pérez se trasladó al poblado C-16 en el Plan Chontalpa, en donde se reunió con ciudadanos y líderes de la comunidad, escuchando sus necesidades y recorriendo junto con ellos la zona.

En su caminata, llegó al Centro de Salud General Emiliano Zapata, donde agradeció el enorme compromiso del personal de salud por velar por la integridad de los habitantes del poblado y les reiteró que en la máxima tribuna del país cuentan con una aliada para seguir construyendo por el Tabasco que nos merecemos.