Inicio Local Recuperaremos con firmeza la seguridad de Tabasco: Gina Trujillo

Recuperaremos con firmeza la seguridad de Tabasco: Gina Trujillo

49
0

Los tabasqueños no podemos seguir viviendo con los altos niveles de inseguridad, advirtió la precandidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, al convocar al priísmo a recuperar la seguridad del estado con firmeza.

 

Durante un encuentro con militantes, consejeros, dirigentes de sectores y organizaciones, encabezados por el Presidente del Comité Municipal, Elisbetli Balan Ehuan, Gina Trujillo manifestó que hay la convicción de que las cosas sí pueden cambiar y devolverle a la población las posibilidades de que tenga mejores condiciones de vida.

 

Para ello, expresó, tenemos que rescatar nuestro campo, porque fue lo que le dio al estado posiciones de renombre a nivel no solamente regional y nacional, sino internacional.

 

Recordó que eran el primer productor de plátano en el mundo, de pimienta, de cacao y “nos sentíamos orgullosos de saber que éramos capaces de producir uno de los mejores chocolates en el mundo y salíamos al mercado a vender nuestros productos a los que inclusive le poníamos el nombre, porque el plátano que se vendía en todo el país y que México exportaba se llamaba plátano Tabasco”.

 

“No podemos permitir que el estado se nos siga yendo de las manos”, expresó al pronunciarse porque se vuelva a invertir en el sector agropecuario y aquí en Balancán, subrayó, está el Plan Balancán-Tenosique para recuperar el campo.

 

Al pedir el respaldo para que sea electa candidata al gobierno estatal en la Asamblea de Delegados, llamó al priísmo a iniciar una gran cruzada para recuperar la grandeza del estado “porque quiero ver un Tabasco nuevamente próspero, donde la gente vuelva a estar animada y con esperanza de que las cosas van a salir bien”.