Inicio Local Renuncia a la subsecretaría de Gobierno, Francisco Sánchez Ramos

Renuncia a la subsecretaría de Gobierno, Francisco Sánchez Ramos

59
0

El subsecretario de gobierno y ex alcalde de Huimanguillo, Francisco Sánchez Ramos renuncio al cargo la noche de este lunes alegando motivos familiares.

El anuncio se dio a conocer a través de un comunicado de prensa de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado a través del cual se hace oficial la dimisión del ex funcionario con carácter de irrevocable. 

Según el documento, Sánchez Ramos agradeció al jefe del Ejecutivo la distinción que le concedió para tal responsabilidad, misma que, afirmó, atendió con lealtad. 

En su renuncia, según el boletín, el ex edil señala que durante el tiempo que fungió como Subsecretario de Gobierno, puso todas sus capacidades y conocimientos al servicio de los tabasqueños, con institucionalidad y contribuyendo a la gobernabilidad del Estado.

La renuncia se da a unos días del conflicto que estalló en Huimanguillo, a raíz de la revocación del mandato que sorpresivamente el Cabildo hizo a Lupercio Lastra, ex edil quien fue sustituido por Limberg López Castillo, así como el paro de policías municipales que pedían el pago del bono del Subsemun, un recurso, que según se dijo se los había retenido el mismo Sánchez Ramos desde que era alcalde.