Inicio Local Renuncia al PRI, Beto Vega, va por alcaldía de Tenosique con la...

Renuncia al PRI, Beto Vega, va por alcaldía de Tenosique con la coalición PRD, PAN, MC y PVEM

104
0

El exalcalde, Carlos Alberto Vega Celorio anunció su renuncia a 22 años de militancia al PRI luego que denunciara la imposición de Francisco Abreu como precandidato  del tricolor para reelegirse como presidente municipal de Tenosique.

 

A través de sus redes sociales, Beto Vega manifestó  su inconformidad por la forma en que el PRI sin tomar en cuentas las mediciones favoreció al aún alcalde para buscar el cargo por un periodo más.

 

«Pudo más el dinero y el delegado nacional (Salomón Azar) que es su tío y Manuel Andrade y no valoraron la encuesta y que Pancho (Abreu)  reprobó los 2 exámenes y la Convocatoria especificaba claramente que si no los pasabas quedabas fuera y no jugaron limpio y derecho». señaló.

 

Beto Vega quien gobernó el municipio de Tenosique en el periodo de 2013-2015 acusó a la precandidata del PRI, a la gubernatura, Georgina Trujillo de haber faltado a su palabra quien les prometió que quien estuviera más alto en las encuestas sería el candidato. «Pudo más el dinero y las cúpulas de poder y no el pueblo y la democracia, renunció a una militancia de más de 22 años de un partido que por estas prácticas va en decadencia» acusó.

 

El ex alcalde de Tenosique envío un mensaje a sus seguidores a quienes aseguró que lo verán  las boletas en las elecciones de 2018.