Inicio Local Reportan estables a dos policías que frustraron un secuestro en Huimanguillo

Reportan estables a dos policías que frustraron un secuestro en Huimanguillo

614
0

HUIMANGUILLO.- Dos agentes de la policía municipal de la dirección de Seguridad Pública de Huimaguillo, resultaron heridos durante un enfrentamiento que se suscitó este domingo cerca de las 2:30 de la madrugada, entre los uniformados y un grupo de presuntos delincuentes que a la fuerzas trataban de llevarse a una persona.

De acuerdo a un parte informativo de la corporación municipal, el chofer de la unidad que realizaba su rondín recibió una llamada solicitando apoyo ante una posible privación de libertad de una persona en la carretera Cárdenas-Huimanguillo, a la altura de la Glorieta La Piña.
Refiere que al arribar al lugar se observó que desconocidos subían por la fuerza a una persona a otro vehículo color blanco, dejando
abandonado en el lugar una camioneta Toyota Hilux color blanco con placas WUW205A, por lo que de inmediato empezó una persecución a una camioneta color blanco doble cabina, en la cual llevaban a la presunta víctima.
Enseguida se implementó un operativo de persecución para rescatar a la presunta víctimas y dónde hubieron intercambio de balas.
Con el apoyo de soldados de Ejército Mexicano de logró reforzar el operativo de persecución, donde se frustró el supuesto «levantón».
En dicho enfrentamiento salieron lesionados dos municipales: uno presenta impactos por arma de fuego a la altura del brazo izquierdo y otro impacto más a la altura de la costilla, costado izquierdo y el otro policía presenta lesiones por arma de fuego en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo.
Ambos agentes fueron trasladados a una clínica particular, dónde los médicos reportan su estado de salud como estable.
Hasta el momento sigue el operativo de búsqueda del grupo de agresores, con el apoyo de las Fuerzas Armadas y de todas las corporaciones policiacas.

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorSantiago Creel exige a AMLO respeto a división de poderes
Artículo siguienteAdán, le falló a AMLO