Inicio Local Reportan saldo blanco en panteones

Reportan saldo blanco en panteones

195
0

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPC) reportó saldo blanco con motivo del operativo de auxilio y seguridad aplicado por la institución durante la tradicional celebración del Día de Muertos.

La iniciativa desarrollada a través de la Dirección de Bomberos, tuvo verificativo en los panteones del estado con mayor afluencia de visitantes.

El operativo que arrancó desde el miércoles 1 de noviembre, desplegó personal en el Panteón Central de Villahermosa, así como en los camposantos de Atasta y Punta Brava. El objetivo fue resguardar, vigilar y proteger la integridad física de las familias asistentes.

El director de Bomberos, Miguel May Hernández, aseguró que en los resultados del dispositivo influyó en gran medida la participación de la ciudadanía, misma que atendió de buena forma las recomendaciones dispuestas por personal en materia de Protección Civil.

 

 

Las orientaciones dadas a los asistentes a los panteones, se enfocaron en el cuidado y resguardo de niños y adultos mayores, así como el buen uso de velas al momento de quemarlas en las tumbas de los difuntos.

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorPanteones recibieron en condiciones adecuadas a visitantes, constata Gaudiano
Artículo siguienteInternos levantaron altares por el “Día de Muertos”