Inicio Local Respalda Dagoberto Lara a los candidatos del PRI a la alcaldía de...

Respalda Dagoberto Lara a los candidatos del PRI a la alcaldía de Teapa y diputación en el Distrito XXI, Raúl Cabrera Pascacio y Katia Ornelas Gil

301
0

Teapa, Tab.- Con el respaldo de la gente, nuestros candidatos siguen asegurando el triunfo de cara a la jornada electoral del 6 de junio, señaló el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al respaldar en sus recorridos de campaña a los abanderados priístas a la alcaldía de Teapa y diputación local en el Distrito XXI, Héctor Raúl Cabrera Pascacio y Katia Ornelas Gil.

En la colonia Independencia, el líder priísta señaló que Teapa regresará a la senda del progreso con Héctor Raúl Cabrera Pascacio, porque hay un proyecto que se construyó desde las bases y junto a la ciudadanía tienen el reto de recuperar el tiempo perdido por un Teapa Seguro.

Pidió el voto para que los candidatos del partido ganen contundentemente este 6 de junio, porque además de ser la mejor opción, tienen la experiencia y capacidad para sacar del atraso al municipio en que lo han sumido los gobiernos de izquierda.

VAMOS POR UN TEAPA SEGURO: HRCP
“Vamos por un Teapa seguro, un Teapa donde nuestros hijos puedan vivir tranquilamente, donde nuestros comerciantes no sufran asaltos, en donde a nuestros ciudadanos se les respete”, expresó el candidato Rául Cabrera al presentar sus propuestas que recibieron amplio respaldo de los teapanecos que conocen que tiene palabra para cumplir con sus compromisos.

En este recorrido, agradeció el respaldo y mensaje de apoyo del dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, porque este es un trabajo en equipo al que están sumados jóvenes, mujeres y hombres con el objetivo de cambiar el rumbo del municipio y del estado desde los ayuntamientos, los Congresos estatal y federal.

Por su parte, Katia Ornelas Gil, candidata del PRI a la diputación local en el Distrito XXI, indicó que en sus recorridos por colonias, comunidades y villas se ha encontrado con un abandono total de servicios municipales.

Desde el Congreso tendrán una representante que dará voz a la ciudadanía para que sus demandas sean atendidas por las autoridades estatales y federales, a fin de que se destinen más recursos a los municipios y se haga justicia social.