Inicio Local Respalda gobernador de Campeche postura del presidente Peña Nieto

Respalda gobernador de Campeche postura del presidente Peña Nieto

83
0

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas respaldó el posicionamiento del presidente, Enrique Peña Nieto en relación a la postura de Estados Unidos y sus medidas migratorias. A través de su cuenta de Twitter Moreno Cardenas dijo que como mexicano y como gobernador de Campeche reprobaba la decisión de Estados Unidos de levantar un muro entre la frontera de los 2 países.

«Respaldo la postura del Presidente @EPN de que México no pagará un solo centavo de la construcción del muro», señaló el mandatario campechano en uno de sus tuits.

Precisó que los ciudadanos campechanos que están en Estados Unidos, cuentan con el respaldo de la red consular de México y con el apoyo de su gobierno.

En ese sentido brindo el apoyo total del pueblo campechano al presidente Peña Nieto. «No podemos ser amenazados así por Donald Trump, apoyaremos la decisión del Gobierno Federal».

Expresó que la afrenta es del presidente de EU, no del pueblo norteamericano. «Todos los mexicanos ahora sí debemos unirnos», convocó Moreno Cárdenas.

Lo que está en riesgo, dijo, es el futuro de nuestros hijos y nietos pero también nuestra dignidad frente al resto del mundo