Inicio Local Resuelve Tribunal Electoral de Tabasco a favor del PVEM

Resuelve Tribunal Electoral de Tabasco a favor del PVEM

42
0

En sesión pública el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), resolvió y dio tres días al IEPCT, para otorgar diputaciones plurinominales a Federico Madrazo Rojas del PVEM; Martín Palacios del PT; Guillermo Torres de Movimiento Ciudadano y José Atila Morales de Morena.

Además como parte de la resolución el TET, ordenó retirar una curul al partido Acción Nacional y otorgarla al Verde Ecologista. Cabe destacar que durante el proceso se ratificaron las plurinominales del PRI, PRD, PVEM, Morena.

Como parte de la sesión S/PB/28/2015, el Tribunal Electoral validó los triunfos electorales para diputados de mayoría en los distritos XII, XVI y XXI. El TET calificó infundadas las impugnaciones presentadas por el PRI y Nueva Alianza en el distrito XVI con sede en Huimanguillo, donde el triunfo fue para el PRD.

Lo mismo declaró válida la elección del distrito XII donde el triunfo favoreció a Morena en las pasadas elecciones. En el caso del distrito XXI del municipio de Teapa, el órgano electoral ratificó el triunfo del Partido Verde Ecologista. Fuente:Tabasco Hoy