Inicio Deportes Revela Cruz Azul proyecto de nuevo estadio

Revela Cruz Azul proyecto de nuevo estadio

159
0

Cruz Azul presentó un proyecto de estadio al gobierno de Tlalnepantla, aunque todavía no se tiene la aprobación de la Cooperativa para llevar a cabo la construcción de la nueva casa de La Máquina Celeste.

En las imágenes que están en poder de ESPN Digital se revela que el proyecto fue diseñado por una empresa española dedicada a la construcción de espacios deportivos.

Entre sus principales edificaciones de este despacho se halla una intervención en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y la Arena de Madrid.

Por otro lado, la directiva del Cruz Azul y los jugadores tuvieron una comida el pasado martes para estrechar lazos y promover la unión de grupo, además que ya se comunicaron con el gobierno de Tlalnepantla para explicarles que las cartas que le llegaron para tratar de evitar la construcción del estadio no tienen fundamento.

«Les dijimos que fueran y vieran quién estaba sentado en las oficina del director de la Cooperativa», informó una fuente.

Se tiene programada una asamblea antes del fin de año para tratar diferentes temas con los socios y entre ellos la posible construcción del hogar cementero. La construcción correrá a cargo de la Cooperativa y el terreno que se pretende comprar pertenece a la familia Kalach.