Inicio Deportes Santos Laguna es campeón del torneo Clausura 2018

Santos Laguna es campeón del torneo Clausura 2018

89
0

Santos Laguna conquistó el domingo el título del torneo Clausura del fútbol mexicano con un empate por 1-1 como visitante ante Toluca en el partido que cerró la serie.

Los “Guerreros” de Santos lograron su sexto campeonato gracias a un marcador global de 3-2, tras ganar el duelo de ida por 2-1.

“No encuentro palabras para describir este sueño hecho realidad, fueron 11 guerreros dentro del campo, esto hay que disfrutarlo, es un título que nos ha costado mucho. Me fascina esta profesión, me preparé para ser técnico y esto llega en el momento justo”, dijo el uruguayo Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos.

Siboldi fue designado técnico de Santos Laguna en septiembre del 2017 en sustitución de José Manuel “Chepo” de la Torre, tras haber dirigido a las fuerzas básicas del club.

En el encuentro que definió al campeón, el argentino Julio César Furch adelantó a Santos a los nueve minutos, cuando metió el balón pegado al poste izquierdo con un disparo desde fuera del área tras recibir un pase de su compatriota Carlos Izquierdoz.