Inicio Local Se compromete Gerardo Gaudiano con obras en la ranchería Cocoyol Ejido Socialista

Se compromete Gerardo Gaudiano con obras en la ranchería Cocoyol Ejido Socialista

98
0

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió hasta la ranchería Cocoyol Ejido Socialista para escuchar de manera personal las demandas ciudadanas durante la audiencia pública que ofreció, donde además se comprometió a realizar obras importantes para la comunidad.

 

El primer regidor de Centro señaló que a esta audiencia también acudieron habitantes de zonas aledañas, como la ranchería Matillas, La Vuelta, Cocoyol 4ta sección, entre otras, quienes además de que tuvieron la oportunidad de entregarle solicitudes de apoyo, se beneficiaron con los más de 35 servicios asistenciales que ofrece la  brigada del DIF-Centro “Centro en tu Comunidad”.

 

Acompañado de directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, Gaudiano Rovirosa destacó que uno de sus principales compromisos de campaña, fue el de atender y trabajar cerca de la gente, con la finalidad de escucharlos y en base a ello comprometerse a darle respuesta a sus demandas, entre ellas la falta de agua potable y la pavimentación de la carretera principal.

 

“Hemos podido solucionar muchas cosas, por ejemplo una bomba de 5 mil litros por segundo que requieren para poder abastecer de agua potable a la comunidad, ya di instrucciones para que de inmediato se pudiera rehabilitar esto, y así como esta otras peticiones que se pueden resolver de manera inmediata con la voluntad del Presidente Municipal”, aseveró.

 

Asimismo comentó que buscará junto con la Junta Estatal de Caminos (JEC) y Petróleos Mexicanos (PEMEX), el apoyo para que se pueda pavimentar la carretera principal de la ranchería Cocoyol Ejido Socialista, como se ha hecho en otras ocasiones en la misma zona, “estoy muy contento de estar aquí porque tenía mucho tiempo que no venía un alcalde a escucharlos y creo que es la primera vez que se da una audiencia”, indicó el alcalde.

 

Es un privilegio tener al alcalde con nosotros

 

Por su parte, la delegada municipal, María Guadalupe Ascencio López, agradeció al presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, por acudir hasta su comunidad a escuchar de viva voz las necesidades de los habitantes, gesto que ningún alcalde había tenido antes, y especial por llevar los servicios de la brigada “Centro en tu Comunidad”, pues es de gran ayuda para las personas de escasos recursos.

 

“Esto es una dicha y gracias a Dios se nos hizo que viniera a esta comunidad. Todo esto es un privilegio para nosotros, pues se nos dificulta ir a Villahermosa, ya que esta es zona de pescadores y ahorita no hay nada, entonces la gente no tiene de dónde sacar dinero. Es muy bueno lo que está haciendo, habla bien de él”, sostuvo.

 

En tanto, María del Milagro Gómez García, maestra de la Telesecundaria “Emiliano Zapata”, quien acudió con un grupo de alumnos para solicitarle el apoyo con el techo de la cancha deportiva, se dijo agradecida porque se tomara en cuenta a la ranchería Cocoyol Ejido Socialista, donde las necesidades son muchas, “es una ventaja para los habitantes, porque hasta la comunidad acercaron todos estos beneficios”, resaltó.

 

 

Al término de la audiencia, el presidente municipal realizó un recorrido por los módulos de Centro en tu Comunidad, que brinda más de 35 servicios a la ciudadanía.