Inicio Local Se recuperará la grandeza del Puerto de Frontera: Gina Trujillo

Se recuperará la grandeza del Puerto de Frontera: Gina Trujillo

65
0

La precandidata del PRI a la gubernatura del estado, Georgina Trujillo Zentella, convocó a la fuerza del priísmo recuperar el gobierno y devolverle al Puerto de Frontera su grandeza que tuvo cuando desde aquí permitió exportador productos agrícolas que dieron prestigio regional, nacional e internacional al estado.

En el marco del proceso interno de selección de candidato a gobernador, Gina Trujillo sostuvo aquí un encuentro con militantes, consejeros, dirigentes de sectores y organizaciones, encabezados por la Presidente del Comité Municipal, María Isidra Domínguez Román.

Al reconocer el valor que el Puerto de Frontera tiene para el estado, pidió hacer el esfuerzo por recuperar la grandeza de Tabasco, “tenemos que hacer un esfuerzo para que nuestro estado y los municipios vuelvan a tener mejores oportunidades”.

Desde este municipio de la costa tabasqueña, solicitó el respaldo para que en la asamblea de delegados sea nominada candidata del PRI a la gubernatura, y luego construir un proyecto que lleve al priísmo no sólo a recuperar los espacios perdidos, sino darle un cambio de timón a la entidad.

Ante los jóvenes reunidos, sostuvo que Tabasco tiene que darle a este sector la oportunidad de que se conviertan en el motor de cambio, en la energía que le imprima un nuevo sello a su desarrollo, “tendrán el respaldo para que sean una generación de talento y fortaleza”.

Sobre la situación de inseguridad que priva en la entidad, puntualizó que las cosas no pueden seguir igual y por ello se comprometió a enfrentar el tema con firmeza para tener un estado próspero y vigoroso en su desarrollo.