Inicio Local Se registra brote de Covid-19 en Centro Cultural de Villahermosa

Se registra brote de Covid-19 en Centro Cultural de Villahermosa

157
0

Empleados del ayuntamiento de Centro que laboran en el Centro Cultural de Villahermosa se habrían contagiado de Covid-19, de los cuales uno ya habría fallecido.

El recinto dedicado a exposiciones y recitales fue utilizado apenas el domingo 6 de junio para la instalación de casillas electorales a pesar de haberse registrado un brote del mortal virus.

Entre los personajes que acudieron a votar al lugar se encuentran el obispo de Tabasco, Jesús Rojas y el secretario de gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia.

En un documento del líder del Sutset municipal, Juan Jesús Balcazar Méndez dirigido al director de la Decur, Ramón Rodríguez Totosaus pide que sea sanitizado y cerrado el Centro Cultural y se suspenda la asistencia de los trabajadores los próximo 15 a 30 días.

Y es que según trascendió por menos unos 15 empleados del Centro Cultura de Villahermosa se encuentran contagiados de COVID-19, de los cuales dos están graves (entubados) incluso en redes sociales se informó del deceso del trabajador, Cuauhtémoc Fuentes Ramírez.

Según se sabe hace seis días, aproximadamente, se dio el primer caso de COVID-19 entre los trabajadores municipales, y el enfermo tuvo que ser entubado.