Inicio Local Se resistió a ser asaltado y perdió la vida de un balazo

Se resistió a ser asaltado y perdió la vida de un balazo

102
0

Aunque solo fue identificado al momento como el ingeniero Priego, murió esta noche al ser traslado al Hospital luego de recibir un balazo en el costado izquierdo al resistirse a un asalto en la capital tabasqueña.

Los hechos se registraron esta tarde alrededor de las 17:30 horas cuando atacado al salir del restaurante en la colonia carrizal de la capital tabasqueña donde al abordar el carro que conducía, se le acercaron dos sujetos a pie y uno de ellos le pidió el dinero que minutos antes había retirado de un banco y al negarse, los sujetos le dispararon a quemarropa.

Al escuchar el estruendo del arma, entro en pánico lo que ocasiono que acelerara el auto para huir de los asaltantes donde condujo por todo Ruiz Cortines hasta paseo Tabasco para incorporarse en el puente Grijalva III y así tomar todo CICOM para internarse en el estacionamiento del restaurant Vips de la colonia Guayabal.

Al lugar llegaron alrededor de 12 patrullas de la SSP de Tabasco, que de inmediato acordonaron el área, sin embargo ninguno de ellos pudieron hacer nada.  

Minutos más tarde llego al lugar una camioneta Ecosport el cual el conductor se identificó como esposo de la acompañante que apoyo al traslado del ingeniero a una unidad médica particular, sin embargo ya era demasiado tarde, pues habían pasado varios minutos de haber recibido la bala por lo que fue trasladado al Hospital Rovirosa al no poder ayudarlo en un hospital particular y fue en el transcurso del traslado que perdiendo la vida. Con información del diario Presente.