Inicio Local Se rodea AMLO de políticos sinvergüenzas y ladrones: Ady García

Se rodea AMLO de políticos sinvergüenzas y ladrones: Ady García

89
0

Es una pena que Andrés Manuel López Obrador, a quien conozco como persona honesta y trabajadora, se esté rodeando de políticos sinvergüenzas con fama de golpeadores de mujeres, de ladrones de herencias y saqueadores del presupuesto o envueltos en escándalos inmobiliarios, señaló la candidata externa del PVEM a la alcaldía de Centro, Ady García.

 

En el debate en Radio Fórmula Tabasco, aseguró que Óscar Cantón es un “chambista”, que golpeaba a su ex esposa a quien despojó de sus propiedades y le quitó la herencia a sus hermanos.

 

Pidió a Andrés Manuel López Obrador darse cuenta que Adán Augusto López Hernández lo engañó al hacer candidato a Evaristo Hernández Cruz, quien cuenta con una Casa Blanca en Las Hadas, y más de 10 predios y departamentos en el municipio de Centro.

 

Señaló que Adán Augusto López Hernández está acusado de fraudes inmobiliarios, de no aclarar su participación en la compra venta del edificio del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco en 2011 y del manejo de recursos millonarios en la CIAR-100