Inicio Local Se suma al PVEM el expriista, Miguel Ángel Moheno

Se suma al PVEM el expriista, Miguel Ángel Moheno

67
0

En rueda de prensa el dirigente del Partido Verde, Pico Madrazo Rojas dio la bienvenida a Miguel Moheno Piñera, tras anticipar que se esperan mucho más sumas de ciudadanos que saben que los próximos comicios es la gran oportunidad de llevar gobernantes comprometidos con Tabasco.

 

                   Dijo que quienes militan en el Partido Verde, se han puesto como meta La Transformación de Tabasco.  “Una transformación, que no va darse de la noche a la mañana, pero que definitivamente no puede esperar, la cual requiere ir paso a paso construyendo de la mano de la sociedad propuestas y alternativas que nos permitan ir solucionando uno a uno los grandes problemas que nos aquejan.

 

                   “Solucionar estos problemas exige poner en práctica una nueva forma de hacer política. Una nueva forma con la cual, el Partido Verde está plenamente comprometido, por ello vamos a seguir dialogando, sumando y apuntándole a la capacidad de los ciudadanos y voluntad de los cientos de miles de hombres, mujeres y jóvenes que anhelan y que están dispuestos a luchar por un mejor Tabasco”, aseguró Madrazo Rojas.

 

 

 

Explicó a los diferentes medios que se dieron cita que, desde la Asamblea política, llevada a cabo en septiembre pasado, se dejó en claro que el compromiso con la sociedad tabasqueña, “donde refrendamos nuestra esencia ciudadana como instituto político y dejamos constancia de nuestra ruta de trabajo con miras a las próximas elecciones y a los años por delante. Dejamos claro que nuestra visión de hacer política es la construcción de un mejor Tabasco”, apuntó

 

 

Dijo sentirse muy orgullosos de recibir a Miguel Moheno, “con quien, y juntos a muchos más tabasqueños construiremos un Tabasco más próspero para todos”, finalizó a la rueda de prensa a la que acudió acompañado del Secretario de Organización, José Manuel Sepúlveda del Valle.

 

 

—000ooo000—-