Inicio Local Se suma Rosa Nelly Salgado candidata independiente al proyecto de Gerardo Gaudiano

Se suma Rosa Nelly Salgado candidata independiente al proyecto de Gerardo Gaudiano

73
0

La candidata independiente al Distrito XIV apoyará la propuesta de Gerardo Gaudiano Rovirosa y Aracely Quevedo.

“Mi apoyo y respaldo será para Gerardo Gaudiano y Mileidy Quevedo, seguiré siendo independiente, pero creo en los proyectos de estos jóvenes candidatos”, así lo señaló la candidata independiente a la diputación local por el distrito número 14, Rosa Nelly Salgado Pineda.

Durante el recorrido que realizó el candidato a la gubernatura de Tabasco y de la candidata a la alcaldía de Cunduacán Mileidy Aracely Quevedo Custodio, la candidata a diputada local se sumó al proyecto de los dos y dijo que también de llegar a la curul dará todo su respaldo a los proyectos que se presenten, pues destacó que no hay duda que las propuestas de hoy son dedicadas a lo que necesita la gente.

Dijo que ha seguido el trabajo de Gaudiano Rovirosa, por lo que promoverá el voto cruzado, “ya que es tiempo de que la gente vote por los candidatos y no por partidos políticos” afirmó.

Comentó que con una suma entre independientes y los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”, se podrá dar mejores servicios a las comunidades de Cunduacán, y se podrá impulsar el sector agrícola, el comercio formal y se podrán trabajar leyes a favor de los que más necesitan.

Por último señaló que le dará todo su respaldo al programa Tabasco 3.0, en el que se ha establecido para su municipio un desarrollo económico que demanda desde hace muchos años.